miércoles, 10 de agosto de 2011

La Bruxa


La bruja era muy delgada y alta , vestia un vestidovioleta y el pelo con un sombrero.Tenia un carácter de enamoradisa. La bruja era asustadisa y culta , era fea como un sapo. La bruja  es un alfiler dansante.Lo que ella esperaba era que alguien estuviera con ella.
Como se sentía sola agarro al sapo y se fue al sotano a buscar el libro del conguro y  dijo
-Este?-
-Si tendre fuerza  !!!-le contesto el sapo
-No-le rechaso la bruja
-Este!- feliz la bruja exclamo
-Un príncipe- le pregunto el sapo
-Claro- le respondió, seras mi príncipe rana
- Si sere mágico!-grito el sapo
Preparo todo lo que tenia que necisitar para hacer el hechizo.Pero cuando fue a agarrar el pote de hojas no tenia  ninguna. Entonces fue a buscar.Sale de la casa pone el sapo y se sube , se caen de la escoba porque no tenia gasoy.-Lo único que me faltaba-.Entonces se tuvieron que ir  asta la gasolineria.Llegaron muy cansados y agitados.
-Hola- dijo la bruja
- Hay gasoy –pregunto la bruja
- claro-con voz grueza le respondió
- me puedes echar gasoy-  dijo la bruja
- no- le negó el gasolinero, noves que estoy descansando?
-Esta bien – exclamo la bruja
-Hay que lindo sapito- grito el viego
- Si..es mio- le respondió la bruja
-Toma para voz cosita linda-con voz fina le contesto
-Chau- y  se despidió la bruja
Cuando termina  de cargar gasoy , sale andando muy fuerte y se choca contra un árbol. Se levanta intenta  subir a las rejas del ogro para agarrar las hojas y no pudo porque se asusto entonces …
-Sapo te lanzare al otro lado – le dijo ella
-Bueno-temblando le contesto
-A la una a las dos a las tres-dijo la bruja
-Ahh-grito el sapo, no me comas
-grrrr-grunio el ogro
-Aca agarre una hoja –dijo el sapo
-Hay voy- grito el
-Que bueno que sos – le contesto la bruja
-Gracias por la hoja- dijo la bruja
-Denada – le respondió el sapo
La bruja volvió a la casa con el sapo y la hoja .Le agraga la hoja al hechizo  y sale del hechizo un pelado rapero.Ella no quería eso entonces le agrega un poco mas  y salió lo que ella quería un príncipe! Se fue a luquarse un poco para ver se linda , y cundo volvió se encontró con que el príncipe se estaba llendo con el viego de la golosinería .La bruja se quedo sola con el Ratón.
-No te preocupes –dijo el raton 
-Si pero era mi príncipe que yo siempre quise –Exclamo llorisqueando
-Ya lose –respondio el 
-Ese viejo feo gasoy se lo llevo – grito ella
- Bueno te convido un poquito de queso- Quieres? Dijo el raton
- Bueno dale- afirmo la bruja
-Te quiero – dijo el raton
-Yo también – contesto la bruja

No hay comentarios: